7x5ft madera vintage retro papel pintado de tablero de madera niños bebé fondos fotográficos para Kits de estudio de fotografía zh-158
Reciente

7x5ft madera vintage retro papel pintado de tablero de madera niños bebé fondos fotográficos para Kits de estudio de fotografía zh-158

€ 7.00
€ 11.62

En stock

La producción de la imagen :
Material : vinilo fino Peso del material : 120g/cuadrado.
Ancho máximo : 3 metros.
Tipo : Impresión digital/impresión informática.
Característica : Absorbente de luz, no reflectante, sin bolsillo, sin costura, no lavable.
Se aplicará a : Boda, adultos, niños, fiestas, trabajo comercial, exhibición de anuncios, etc.
 Material : Poliéster Peso del material : 150g/cuadrado.
Ancho máximo : 3 metros.
Tipo : Impresión digital/impresión informática.
Característica : Absorbente de luz, no reflectante, sin bolsillo, sin costuras.
Ventaja : Uso de manipulación especial, lavable, no desvanecerse, pliegue libre, almacenamiento plegable, reutilizable.
Se aplicará a : Boda, adultos, niños, fiestas, trabajo comercial, exhibición de anuncios, etc.
Q :   ¿ Cómo puedo enviar el diseño? (¿ Cómo Puedo personalizar)?A :   ¿ Qué talla quieres?Puede enviar la información personalizada aquí.Nuestro diseñador hará el renderizado para usted, entonces le enviaré la representación para confirmar.Si todo es correcto, puede ordenar directamente este producto.P : ¿ Cómo puedo personalizar el fondo no a la venta?A : Puede enviar las imágenes o ideas y tamaño que desea a nuestro servicio al cliente, y nuestros diseñadores tratarán de diseñar un fondo similar para ti. Q : ¿ Puedo imprimir mi propia imagen o diseño?A : Podemos ayudarle a imprimir su propia imagen.Es necesario proporcionar la impresión de alta calidad para nosotros. La resolución por lo menos 300 dpi.
Nota : La misma imagen en los diferentes monitores mostrará los diferentes efectos de color.Al mismo tiempo, debido a nuestro material de fondo o tinta pictórica en diferentes lotes, los antecedentes cuando se imprimen tendrán  Muy pequeña diferencia.Así que si no puedes aceptar, por favor compra con precaución.
Q : ¿ Puede lavar el material de vinilo? ¿ Cómo quitar las arrugas?A : No se puede lavar, Y puede utilizar el planchado de hierro en la parte posterior del Fondo con baja temperatura para eliminar o reducir los pliegues, pero por favor no planchar en la parte delantera del fondo o deje que el Fondo toque el agua, porque eso arruinará el fondo.
Hola,Estimado cliente,Si está ansioso por obtener el paquete, póngase en contacto con nosotros para elegir el envío rápido. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Somos fábrica de fondo de fotografía, si usted tiene una orden grande, por favor póngase en contacto con nosotros. Le daremos más descuento, esperamos nuestra cooperación a largo plazo.
Gracias por su pedido. depende de nuestra satisfacción del cliente tener éxito, por lo tanto, su opinión es extremadamente importante para nosotros. Si está satisfecho con este envío, ¿ Podría dejarnos un comentario positivo con 5 estrellas o compartir sus obras maestras? Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.  Nuestro tiempo de trabajo es de 08 : 00 a 24 : 00 Bienvenido a mi tienda en cualquier momento! 

Más datos

Tamaño (mm):
Vinyl 150x100cm, Vinyl 210x150cm, Vinyl 150x150cm, Vinyl 240x180cm, Vinyl 300x180cm, polyester 220x150cm, polyester 300x180cm
Nombre de la marca:
MEHOFOTO
Material:
Vinilo
Tipo:
Pintado con aerosol
Número de modelo:
zh-158
Paquete:
Estilo:
Retro
Newborn Photography backdrops:
children background
vinyl cloth:
computed printed
Size (mm):
1500

Elección del cliente