Huayi dibujos animados fondos para foto estudio fotografía tela backdrops para foto estrella Luna telón D-8362
Reciente

Huayi dibujos animados fondos para foto estudio fotografía tela backdrops para foto estrella Luna telón D-8362

€ 6.00
€ 8.31

En stock

Bienvenidos a nuestra tienda ~ somos un fabricante profesional de telón de fondo de fotografía.Nuestras principales caídas para recién nacidos, niño, adultos, familia, etapa de la boda, cumpleaños y fiesta de vacaciones, pastel y fotografía de alimentos.Nos esforzamos para ofrecer la más alta calidad, excelente servicio e increíble precio más bajo para usted. si tienes alguna pregunta Por favor siéntase libre de convo, y estaremos encantados de responderle en 24 horas. Material Arte tela : suave, ligero, fácil de doblar y llevar, más barato y ligero que el lienzo y el vinilo,Artfabric, un tiempo lo llamamos vinilo delgado, pero Muy diferente del vinilo. Así que lea cuidadosamente antes de ordenar orden Imagen muestra materiales utilizados
Tamaño :  
Todas las gotas de fondo se imprimen en formato ancho x altura.
Los tamaños más populares deben ser usados para :
1) tamaño sin costuras (vienen en una pieza, sin costura)
4ft x 4ft (125 cm x 125 cm)
5ft x 5ft (150 cm x 150 cm)
5ft x 7ft (150 cm x 220 cm)
5ft x 10ft (150 cm x 300 cm)
(Nota : 4x4ft y 5x5ft tamaño siempre tiene "no piso" Parte, puedes elegir pisos a juego del mismo tamaño de nuestra tienda.Todos estos tamaños son adecuados para fotografía recién nacido y pequeños niños o mascotas fotografía.) Imagen muestra diferentes tamaños lo que será después de imprimir
2) No tamaño sin costuras (vienen en 2-4 unidades, tienen costuras entre telón de fondo)
8ft x 8ft (250 cm x 250 cm)-no hay piso para persona.
10ft x 10ft (300 cm x 300 cm)-no hay piso para persona en pie.
7ft x 10ft (200 cm x 300 cm)
8ft x 12ft (250 cm x 360 cm)
10ft x 15ft (300 cm x 450 cm)
10ft x 20ft (300 cm x 600 cm)
Estos tamaños vienen en 2-4 unidades, necesidad de adjuntarlos con cinta de doble cara. Habrá una costura entre las caídas,Pero lo más importante es que la costura no interferirá con las fotos, puede usar luces flash o elegir más oscuro y Gotas coloridas que serán mejores. Imagen muestra las piezas de la marca, cuando la orden para tamaños más grandes 
Este tamaño más grande es adecuado para la etapa de la boda, vacaciones y fotografía de fiesta, adultos, fotografía de maternidad y familia Etc.
Tampoco hay bolsillo en su parte superior. Y este telón de fondo no es impermeable, no usa agua para limpiarlo, si es sucio,Puede usar tela seca o cepillo para limpiarlo.Tamaño personalizado :
También hacemos pedidos personalizados en estos materiales sin ninguna tarifa adicional, por favor, envíenos un mensaje si necesita un tamaño o diseño diferente, nos encanta hablar con usted.
Si usted tiene alguna insatisfacción o problemas una vez recibido, por favor no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haríamos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.
¡ Deseo que tengas felices compras en nuestra tienda! Gracias!
Paquetes :  Plegado en paquete por defecto.También proporcionamos forma de envío laminado, pero necesita pagar para el envío adicional
Características :  
Ligero, fácil manejo y transporte;
No reflectante;
Color Intenso intenso y detalle realista;
Sin bolsillo;
Computadora impresa para realismo;
Fácilmente despegado o colgado recto.

Producción y entrega :
Nuestro tiempo de procesamiento es sólo de 4-10 días hábiles!
En promedio, por favor permita 7-12 días hábiles para las entregas de EE. UU. y 15-60 días hábiles para entregas internacionales Una vez que tu orden de telón de fondo deje nuestro almacén.
Si usted tiene una fecha específica necesita su orden por o se trata de los marcos de tiempo anteriores no ser suficiente, simplemente mensaje nosotros Y podemos trabajar contigo para asegurar la entrega del tiempo.

Más datos

Tamaño (mm):
3x5ft, 4x6ft, 5x7ft, 5x8ft, 5x10ft
Número de modelo:
D-8362
Estilo:
Color sólido
Tipo:
Pintado con aerosol
Paquete:
Nombre de la marca:
HUAYI
Material:
fabric cloth

Elección del cliente